Migu & Miri. Finde de preparativos en Valencia

Ya es viernes y termina la semana, llega otro fin de semana de preparativos… el último lo pasamos en Valencia, con familia y preparando cositas para el día “B”. ¿Y el próximo? Ya os contaremos 😉

Hoy queríamos compartir con vosotros lo que hemos hecho estos días y también que estamos muy contentos de que todo vaya sobre ruedas. Ya hemos repartido la mayor parte de las invitaciones y los feed-backs de los invitados están siendo muy buenos. A todo el mundo le está gustando nuestra invitación! 🙂

El fin de semana pasado empezó con un pedazo de viaje de 3 horas. Ale! Que nos vamos pa’ la tierra de las naranjas. Llegamos al hotel. No es por dar envidia pero teníamos una habitación de 30 metros, en el piso 25 y con vistas a toda la ciudad, espectacular!
El viernes cenita en la playa con los papis: clótxinas, pescadito del bueno, calamares y uff no sigo que se me hace la boca agua…

Al día siguiente la prueba del menú. No hay palabras suficientes para explicar cómo nos sentimos, todo nos pareció perfecto y nos ilusiona tantísimo cada preparativo. Una vez más salimos súper contentos del trato y la dedicación por parte del personal de hotel. Sienta fenomenal que te traten con una sonrisa.

No os desvelaremos ninguno de los platos que hemos probado en el Hotel AdHoc, donde celebramos la boda, pero tenemos que decir que ha sido todo de cinco estrellas. Ha sido una difícil tarea la de elegir los mejores platos, entre que todo estaba exquisito, que acabamos llenísimos y un tanto contentos con tanto vinito, cava y sorbetes, jeje.

Pero por esa razón, porque todo estaba de rechupete, estamos tranquilos y sabemos que cualquier combinación va a ser perfecta. Esperamos que os guste! Y que os lo paséis muy bien!!! Eso es lo principal!

Después de una siesta a las 8 de la tarde, un paseíto por el centro de Valencia: el Carmen, las placitas, el Miguelete, una horchatita y que corto se hizo el sábado! El domingo de visitas familiares y otros compromisos antes de volver.

Nos ilusiona muchísimo nuestra Boda! Organizarla es realmente difícil, no teníamos ni idea de que era tan duro. Pero este fin de semana ha servido para cargar pilas y mirarnos a los ojos y ver en el fondo de nuestras pupilas una pequeña llamita de ilusión y emoción que dice: Sí, quiero.

Porque sí, queremos!

Migu & Miri.

 

20140716-144625-53185834.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Migu & Miri. Finde de preparativos en Valencia

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s