Miguel y Miriam. Sesión pre-boda.

Preboda Migu&Miri

Migu y Miri en El Born

Yupi! Cada día estamos más cerca, ya estamos a menos de 2 meses de nuestra boda y poco a poco vamos acabando detallitos, no paramos. Esta vez ha tocado la sesión de fotos de pre-boda. Qué nervios!!

Ya que nos casamos en Valencia y vivimos en Barcelona, no nos costó mucho decidir dónde realizar la sesión. Nos encanta Barcelona, así que elegimos 2 ó 3 sitios muy nuestros para hacer fotitos.

La verdad es que el tema de las fotos nos parece muy importante y cuando elegimos fotógrafos no nos costó mucho porque sabíamos lo que queríamos. Aún no tenemos el resultado completo de la sesión pero lo que hemos visto nos está encantando y por eso hemos pensado compartir con vosotros esta experiencia.

El día de la sesión quedamos con nuestros fotógrafos, los amigos de Tilaq, los subimos al coche y nos los llevamos de ruta por Barcelona.

Empezamos en uno de nuestros barrios favoritos por el encanto arquitectónico y su gran oferta gastronómica y de ocio, el Born. Nos fuimos a comer unas tapas para romper un poco el hielo y aclarar cositas del día “B”. Tras la comida, nos pusimos manos a la obra y nos grabaron en video, esta fue la peor parte jaja.
Al principio, nos queríamos morir de vergüenza. Imaginaos, en una terracita de un bar y 2 cámaras grabándote en primer plano y con preguntitas tipo: ¿dónde os conocisteis?… La verdad es que a mi (Migu), se me pasó rápido, porque me encanta hablar de nosotros y de nuestros inicios como novios. Pienso que tenemos una historia muy bonita y que la podemos contar.

Después de la entrevista fuimos a dar un paseo por los callejones del barrio, pensábamos que una vez más lo íbamos a pasar un poco mal con 2 fotógrafos persiguiéndonos por las calles de Barcelona y que la gente nos miraría un poco raro (que sí que nos miraban, que no señora que no somos famosos), pero la verdad es que al final resultó ser una tarde de paseítos y besos. Vamos, lo que hacemos todos los días, pero esta vez con paparazis.

Parque del laberinto d'Horta

Migu & Miri en el parque

Para contrastar y no hacer toda la sesión en un solo escenario nos fuimos al parque del Laberinto de Horta, un precioso parque-bosque con jardines llenos de flores, vegetación y preciosos paisajes.

Y para acabar no queríamos que la sesión se quedara sin las preciosas vistas de toda Barcelona desde el mirador de los búnquers del Carmel. Nos fue un poco difícil por la cantidad de gente que había esperando a ver la puesta de sol, pero finalmente han salido unas fotos preciosas.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros las fotos y darle las gracias a Gemma y Miguel que se portaron muy bien. Nos encantó ver cómo disfrutáis con vuestro trabajo y estamos muy contentos de que seáis nuestros fotógrafos. 🙂

Foto de boda en el Carmel

Migu. Miri y Barcelona.

Migu y Miri

Anuncios

4 comentarios en “Miguel y Miriam. Sesión pre-boda.

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s