45 días y restando.

Cuanta a tras boda Migu y Miri

Ya estamos de vuelta de las vacaciones! Han sido cortitas pero han sentado como una relaxing cup of café con leche. Las necesitábamos!

Y aunque ya no estamos de vacas nosotros seguimos igual de enamorados que siempre o más, parecemos dos quinceañeros, no sé si se nos pasará algún día esta maravillosa tontería pero mientras disfrutaremos de ella.

Y ahora que me pongo a escribir, me doy cuenta de que quedan 45 días para el día “B”!!! Don’t Panic! Lo tenemos todo más o menos controlado, sólo que cada día hay que hacer cositas, sin prisa pero sin pausa. Que si tarjetas, diseños, bailes, música, regalitos, sorpresas, etc. Y es que queremos que salga todo perfecto y que lo paséis lo mejor posible.

Miriam y yo teníamos muy claro desde el principio que lo que queríamos era hacer una boda desenfadada dónde todos se lo pasaran bien y creo que lo vamos a conseguir. ¿Qué podría fallar? jeje… Yo soy de los que piensa que no hay que preocuparse por nada y dejar que llegue el día, y si llegado el momento surge algo pues ya se solucionará, así que, nada de estrés pre-boda.

Bueno, me voy a poner un poco serio (es mentira) para recordaros a todos los asistentes a la boda que tengáis que reservar habitación, que lo tenéis que hacer antes del día 24 de agosto, ósea, lo tenéis que hacer Ya! Las habitaciones están bloqueadas hasta ese día, después no se garantiza la disponibilidad, así que ya sabéis, llamad y reservad! Os sale baratito 52€ la habitación doble y si es triple un poquito más. El desayuno corre por nuestra cuenta así que no os preocupéis! Más adelante ya os aclararéis quien duerme con quien, igual hay sorpresas durante la noche…

Aunque no haya sido un post tan profundo como los de Miri, espero que os haya gustado 🙂 Os recordamos que nos podéis seguir y dejar comentarios para preguntar cualquier cosa. Somos todo orejas.

Migu & Miri. 

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s