¿Qué me pongo para tu boda?

Ya faltan 23 días y la pregunta que más nos estáis haciendo es ¿Qué me pongo para ir a tu boda? Me lo he pensado mucho pero finalmente me atreveré a dar unos consejos, siempre con buena intención y luego vosotros hacéis lo que queráis.

Invitados a la boda de Migu y Miri

Reglas básicas para cualquier boda:

Por lo general, vestido corto. Si no es una boda de etiqueta, se casa la princesa o algún famoso 😉 Si es de noche se acepta vestido largo. No al negro integral: prohibido en bodas por la mañana, aceptado en bodas de noche con un toque de color. Tampoco de blanco con la excepción de bodas ibicencas.

El Frac y el Smoking están reservados para las bodas de etiqueta con recepciones de gala y generalmente para el novio y padrino.

Hay que tener mucho cuidado con los efectos de estampados, cuadros y lineas sobre todo por las fotos. Además de que si son muy llamativos puedes convertirte en la nota discordante de la boda, muchas veces crean efectos no deseados. También es cierto que los vestidos estampados ponen años y que las líneas horizontales ensanchan. (Sí, es cierto chicas)

Lo que es muy recomendable para cualquier invitado a una boda es no caer en excesos.

Excesos

Nuestra boda:

No os vamos a dar muchos detalles de nuestra vestimenta pero os voy a contar que Migu ha tardado más que yo en elegir el traje y por qué? Porque cuando entras a una tienda y dices que te vas a casar te sacan esto:

Migu no like

Y entonces Migu salía corriendo jaja

Yo tampoco es que lo tuviera super fácil porque el 90% de los vestidos de novia son de princesa y me recordaban al de la comunión jajaja

Desde el principio nos hemos planteado una boda relajada, con amigos y familia. Conocéis nuestro estilo y sabéis que esto no es para nosotros:

esto_no_ boda_fail

Bromas a un lado, estamos seguros de que tenéis algo en el armario con lo que estaréis guapísimos pero si os apetece estrenar adelante! La boda es de estilo casual, la celebramos en un jardín y aunque no somos meteorólogos creemos que hará más bien calor.

Más tips: El suelo exterior tiene adoquines, por lo que si no sois muy amigas de tacones os los podéis evitar. No hace falta ir de gala, no hace falta tocado y no hace falta corbata para entrar 🙂 Queremos que vayáis guapos pero cómodos, que la noche es larga.

Os ponemos un ejemplo de la diferencia entre casual y etiqueta.

Casual vs. Etiqueta

Casual vs. Etiqueta

Venid a pasarlo bien y disfrutar! Venid con cualquier cosa, pero venid! Os esperamos con muchas ganas!

Migu & Miri

 

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s