Nos vamos de Boda a Valencia.

Hola amigos, amigas, familia! Sí, somos nosotros de nuevo. Esta vez os escribimos para guiaros en el camino, para que no os perdáis y lleguéis lo más rápido posible. Este post está más dedicado para los que vienen de Barcelona, pero las últimas indicaciones os servirán a todos

Supongo que la gran mayoría no tendrá ningún problema en llegar desde Barcelona a Valencia, ya que es uno de los trayectos más fáciles que hay, to’ recto pa’ bajo… pero lo dicho, no queremos que os perdáis ya que la boda no es en Valencia ciudad.

Como ya sabéis todo la celebración será en el hotel Adhoc de Bétera. La dirección es C/ Botxí 6, Bétera y está en la carretera que une la CV35 (Pista de Ademuz) con Bétera.

El tiempo estimado desde Barcelona hasta el hotel es de 3h – 3:15h aproximadamente, No Corráis! 😉

Si venís desde Barcelona tenéis que coger la Autopista del Mediterráneo dirección sur (Valencia), cuando ya empecéis a estar aburridos de recorreros toda la costa catalana y parte de la Valenciana llegaréis al peaje de la entrada a Valencia, el peaje saliendo desde Martorell cuesta 35€ (ida), por lo que recomiendo para abarataros el viaje que hagáis grupos y vengáis en menos vehículos.

Pasado el peaje ya os quedara muy poquito para llegar a la boda. Yupiii!!

Aquí es donde viene lo más importante.

Justo a la entrada de Valencia, la A7 se divide en dos: son 4 carriles que se bifurcan, 2 hacia la izquierda (Valencia/Sagunto por la costa) y 2 hacia la derecha (Valencia/Madrid/Alicante, Aeropuerto/puerto/feria). Tenéis que ir a la DERECHA, Valencia dirección aeropuerto. Una vez encarrilados hacia este punto ya lo tenéis chupao, seguro que ya empezareis a escuchar la música del hotel…

IMG_3537.JPG

IMG_3538.JPG

Después, seguiréis un ratito todo recto y pasaréis varias salidas, para llegar más rápido al hotel la mejor opción es que paséis de largo la salida de Bétera (sino llegaríais al pueblo y es un jaleo). Lo más fácil es que salgáis por la siguiente salida la 324: Valencia, Llíria y Ademuz y una vez dentro de la curva sigáis en dirección Llíria/Ademuz (CV-35).

IMG_3539.JPG

Continuad por la Cv35 hasta llegar a la salida de Bétera.

IMG_3541.JPG

Unos minutitos recto y ahora sí, la salida 14 es la “buena” Bétera/San Antonio/Ribarroja. Ya estáis casi!!!

IMG_3543.JPG

Una vez toméis dirección Bétera, pasaréis por varias rotondas (4), sí amigos, también existen en Valencia…

Ya estamos! En la cuarta rotonda (la de la foto) hacia la izquierda y después la primera callecita a la derecha llegaréis al hotel!!

IMG_3545.JPG

Aparcáis y listos ya podéis empezar a disfrutar de lo que os tenemos preparado.

hotel boda

Hotel boda Migu & Miri

Esperamos que os ayuden las explicaciones. Si tenéis alguna duda, como siempre, estamos ahí para resolverlas. Nos vemos allí en dos semanas!! Qué ganas de que llegue el día!

Migu & Miri

Anuncios

2 comentarios en “Nos vamos de Boda a Valencia.

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s