El rincón más bonito de Nueva York

Migu_Miri_Brooklyn

Tuvimos la suerte de encontrar nuestro rincón favorito el primer día que pasamos en La Gran Manzana. Fue un día muy intenso y muy emocionante.

Cuando acabas de empezar la luna de miel no piensas en el final. Así que nos tiramos a la calle de buena mañana, con cambio horario incluido y… ¿qué haces el primer día en Nueva York?.
Pues ver la Estatua de la Libertad.

A las 10 de la mañana estábamos en la terminal Whitehall cogiendo el ferry gratuito que lleva a Staten Island. Nos gustó muchísimo el recorrido, las vistas y la estatua, aunque parezca obvio es una de las cosas más bonitas e impresionantes de la ciudad. Nos gustó tanto que hicimos mil fotos. 🙂 No podíamos parar.

De vuelta a Manhattan nos dimos un paseo por Wall Street y comimos algo, después vimos el 11S Memorial, el ayuntamiento, los juzgados y algunos edificios emblemáticos que hemos visto todos en las películas.

Vaya día intenso! De momento nos estaba encantando todo. Pero, aunque no lo sabíamos, lo mejor estaba aún por llegar.

Decidimos cruzar el puente de Brooklyn en taxi, a lo americano y así descansar un poco las piernas. Le dijimos al taxista que nos dejara justo debajo y allí descubrimos un mundo nuevo.

Brooklyn_luna_de_miel

En una ciudad de caos y atascos, de semáforos, de taxis, de ruidos y de olores, de rascacielos y de trenes que cruzan en todas direcciones, encontramos un rinconcito Zen, capaz de hacerte olvidar hasta el dolor de pies.

Atardecía y no podíamos haberlo calculado mejor. Debajo del puente de Brooklyn hay otro New York muy diferente. Un pequeño parque (Brooklyn Bridge Park) con vistas al río Hudson, hacia la derecha el famoso puente y el skyline neoyorkino y hacia la izquierda la estatua de la libertad y un sol imponente. Se podía respirar la paz. No os mentiremos, el sitio estaba a tope, no es un sitio secreto que hayamos descubierto nosotros jeje pero nos pareció la forma más maravillosa de acabar el primer día de viaje.

Agradecimos esa fabulosa manía que tienen los americanos de poner mesitas con sillas everywhere y nos situamos estratégicamente en primera línea. Vimos un atardecer mágico, sino estuviéramos enamorados nos hubiéramos enamorado de nuevo. ❤

Migu_ atardecer_NY

Siempre será nuestro rinconcito, pero si pasáis por allí os invitamos a visitarlo, seguro que no os podéis resistir a echar unas fotos.

Otro día os contamos más cositas de nuestra Honeymoon.

Honeymoon_migu_miri

Impresionante! Verdad?

Con cariño,

M&M

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s