Una de las mejores hamburguesas de New York.

El 7 de Octubre, nos despertamos a las 7 de la mañana… era el día que empezaba nuestra luna de miel! Después de volar 8 horas desde Barcelona y unos cuantos trayectos en coche, metro y tren, por fin estábamos en Nueva York.

Hasta las 7 de la tarde no llegamos al apartamento, en pleno barrio de Brooklyn. Algo cansados del vuelo y con bastante Jet lag, dejamos las maletas y no pudimos resistirnos a lanzamos a la gran manzana, sin ni si quiera saber como íbamos a volver por la noche.

Lo primero que hicimos fue dar un paseo por la quinta avenida y sin pensarlo demasiado acabamos visitando el Top of the rock, como ya os contamos en otro post.  Migu y Miri Rockefeller

El descubrimiento de ese día fue la Hamburguesería “Bill’s Bar & Burguer” situada en la 50 pero con acceso a la planta baja del restaurante a través de los pasillos del Rockefeller center.

El sitio es un bar-restaurante de dos plantas muy bien organizado, al estilo americano. Con personal muy amable que te indican donde sentarte y están atentos durante toda tu estancia para que no te falte de nada. Tiene televisiones donde emiten deportes americanos todo el tiempo. La típica barra dónde beber algo, con muchas muchas opciones de cervezas y otras bebidas. Y muchísimas mesas: altas, bajas, cuadradas y redondas, todas con unos mantelitos muy chulos.

Cuando elegimos cenar allí no sabíamos que era una de las mejores hamburgueserías de NY, lo descubrimos al llegar al apartamento y hacer una pequeña búsqueda en Internet. La verdad es que no teníamos mucha hambre por el desajuste horario  y porque nos habíamos pasando todo el día picoteando.Bill's Bar & Burger Nueva York

Aún así nos pedimos unos nachos con carne, salsas y queso fundido, que resultaron ser gigantes y estar riquísimos, unas alitas de pollo al estilo Buffalo (Boneless Chicken Wings), que eran más picantes de lo que nunca habíamos probado (los que nos conocéis y sabéis que toleramos el picante os estaréis asustando) y para rebajar el picante 2 cervezas grandes. Jeje. Menos mal que no teníamos hambre… Miri en Bill's Nueva York

Para mi fue el momento zen del día. Poder compartir con mi mujer una cena tranquilita, informal pero en un sitio genial. Repetiríamos sin duda, aunque con otra salsa para las alitas. Nos fuimos con la barriga llena y un muy buen sabor de boca, aunque un poco picante 🙂

ROUND 2: 20 días después.

De vuelta de nuestro road trip y tras haber recorrido medio USA, volvimos a pasar por Nueva York. Nos acordamos de Bill’s y ya con algo más de experiencia hamburguesil decidimos que comeríamos allí. Fuimos a recoger un regalito que teníamos encargado en la tienda Apple 😉 y de paso nos metimos una hambuerguesaca del Bill’s pal cuerpo.

Llegamos al restaurante y nos volvieron a atender igual de bien.  Incluso mejor. Dejé a Miri en la mesa para ir al servicio y cuando volví ya se había hecho amiga de nuestra camarera. Jeje. Nos tocó una chica la mar de simpática (estaba muy loca).

Esta vez no queríamos irnos sin probar las hamburguesas. Tienen una carta bastante variada al estilo de allí. Nos centramos en la hamburguesas y pedimos una Bacon & Cheddar Burguer y una Onion Soup Burguer (esta última la pidió Miriam que siempre pide lo más raro). Mejor Hamburguesa Nueva York

De las 2, yo me quedo con la Bacon & Cheddar, aunque es típica, está tremenda y nunca falla, pero bueno, las dos estaban increíbles. La carne perfecta, el bacon solo como los americanos saben hacerlo… se me hace la boca agua solo de pensarlo, me comía una ahora mismo.

Rematamos la comida con un New York Style Cheesecake que estaba para pedirse la tarta entera y traérsela a España metida en un tuper.

Si merodeáis cerca del Rockefeller center y no sabéis donde ir a comer o cenar, ese es un buen sitio y no es muy caro. 2 hamburguesas y 2 cervezas puedes salir por 30$, sin incluir tips.

Esperamos que si lo visitáis nos contéis vuestra experiencia. En los siguientes posts os iremos desvelando más sitios ricos donde comer y otras muchas aventuras y consejos.

Gracias por leernos!

M&M

 

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s