Un vídeo de boda perfecto…

…para un día perfecto.

MiguMiri-Boda-Perfecta

Estuvimos 10 meses organizando el día de nuestra boda, cada detalle, cada momento. Personalizamos nuestras invitaciones. Quisimos celebrarlo en un lugar tranquilo, íntimo, con un toque rústico y al aire libre, un sitio bonito para un día bonito. Queríamos que viniera tanta gente que la lista se nos fue de las manos. Elegimos el menú deseando que lo disfrutarais. Hicimos una gran lista, muy estudiada, para que no se nos escapara nada. Toda la decoración y detallitos hechos a mano. Escogimos toda la música con mucho amor, música de esa que emociona y por su puesto escogimos a los mejores Dj’s.

Durante meses se nos iban ocurriendo ideas originales y divertidas: música en directo, hacer un photocall, entrar con Scatman John pi papa para po, repartir las ligas, desayunos post-resaca… y otras ideas emotivas: cartitas de amor, regalos sorpresa, flores para las mamás, unas palabras de nuestros amigos, una ceremonia civil simbólica y tantísimas cosas más.

El resumen de esos 10 meses de preparativos lo pudimos disfrutar junto a muchos de vosotros el 4/10/14. Un día capicúa y con mucha magia. Un día que para nosotros fue uno de los más especiales de nuestra vida. Un día que siempre estará en nuestro recuerdo y que fue magnífico, maravilloso, estupendo, emotivo, admirable, sorprendente, arrebatador, imborrable, tremendo, impagable, formidable, fenomenal… en definitiva, PERFECTO.

Muchas gracias a nuestros fotógrafos Tilaq, a Gemma y en especial a Miguel (el cámara) por habernos regalado este recuerdo. Espero que os guste casi tanto como a nosotros 🙂

Migu y Miri resumen de boda from Tilaq Estudio de Imagen on Vimeo.

Os queremos

Migu & Miri

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s